Post 14

quienes somos
El año 2007 se crea la A.C.C.H. BEAUTY ACADEMY LLC. como un proyecto pedagógico institucional dirigido al alto índice  de personas jóvenes de habla hispana con escasos recursos y que buscan formación técnica y profesional que pueda darles la oportunidad de forjarse un futuro promisorio en el campo de la belleza.
En ese sentido nuestra directora María Cecilia Hinojosa, quien cuenta con muchos años de experiencia y profesionalismo en el campo de la cosmetología, vio la necesidad de incursionar en la formación de personas con criterios y objetivos claros sobre su futuro profesional, el mismo que les permita tener un mejor nivel de vida.
Nuestra referencia, es que permanente salones de Belleza, Peluquerías  y Centros de Servicio de Cosmetológico, nos solicitan estudiantes a punto de egresar para que estos puedan trabajar en sus instalaciones, ya que para ello cuentan con la Garantía Profesional de nuestra Academia.
M I S I O N
<![if !vml]><![endif]>
COSMETOLOGIA
<![if !vml]><![endif]>
Nuestro objetivo es proporcionar la mejor enseñanza en el campo de la Cosmetología, brindando a nuestros estudiantes capacidad y profesionalismo en su desarrollo, de manera que una vez graduados puedan incorporarse rápidamente al mercado laboral.

La carrera de Cosmetolgia General tiene una duracion de 1500 horas; el 75% es practico y el 25% teoria. Donde los estudiantes aprenderan todo lo que consierne a cosmetologia moderna actualizada en las ultmas tendencias, por medio de tecnicas avanzadas y practicas.

Requisitos
- Ser mayor de 18 años.
- Tener un nivel de MIDDLE SCHOOL.
- Contar con el permiso de los padres o tuto si es menor de edad
-Presentar cualquier ID. de identificacion personal