Cursos con Licencia

Cursos con Licencia




La Academia ofrece tres cursos con licenciatura; la de COSMETOLOGIA, MANICURA y INSTRUCTOR DE COSMETOLOGIA. Ofrecemos  sistemas de enseñanza simples diseñados especialmente para personas de habla  hispana, con practicas reales y actualizados de acuerdo a nuevas tendencias.



PERSONAL




El personal de Intructores y administrativo es altamente calificado, con formacion academica y actualizaciones permanentemente a travez de seminarios y conferencias del maravilloso arte de la cosmetologia.






Calificados,

con formacion Academica

EDUCACION PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO

Hoy en día nos hemos consolidado en ser una institución de formacion profesional para el trabajo y el desarrollo humano; aprovado por la secretaria correspondiente en cumplimiento de normas establecidas por el estado de Virginia para la  licencia de funcionamiento de centros educativos, incluyendo aquellos pertinentes a incendios, seguridad del edificio y saneamiento.
La Academia esta asegurada financieramente para cumplir con sus compromisos de enseñanza y cumplir con todos los requisitos de licenciatura requerida por las autoridades.
Todos los instructores tienen licencia del estado de Virginia; ademas de capacitarse en todos los eventos de actualizacion y metodos de enseñanza.

licencia para profesionales en sus paises

Clases de nivelacion para egresados en sus paises.

Preparacion para los test del estado teorico-practico, con profesionales altamente capacitados.

Curso de COSMETOLOGIA :( 1500horas)


La carrera de Cosmetología General tiene una duración de 1500 horas; el 75% es práctico y el 25% teoría. Donde los estudiantes aprenderán todo lo que concierne a cosmetología moderna actualizada en las últimas tendencias, por medio de técnicas avanzadas y prácticas.

La palabra cosmetología tiene una concepción amplia que incluye corte de cabello, tratamiento faciales (básico), maquillaje, peinados, color, rayitos y otras ramas básicas de cosmetología. Para esto contamos con personal capacitado que anualmente se actualiza en seminarios, conferencias y otros eventos, esto nos permite trasmitir a las estudiantes técnicas avanzadas de vanguardia.




Cursos de manicura y pedicura
La formación en manicura y pedicura es uno de los mejores complementos para los profesionales de
 la imagen personal.
La academia ofrece todas las opciones posibles para que te especialices y crezcas en un sector que cada vez tiene más adeptos.
Especialízate en tratamientos de belleza de manos & pies y aprende las técnicas de reflexología,          o bien compleméntalo con la construcción y decoración de uñas.
El estudiante tienes a tu alcance la formación más completa en uñas. Aprende a preparar una manicura y una pedicura y atrévete poco a poco a ir descubriendo un  extenso mundo de técnicas y procedimientos para hacer las uñas  más hermosas y sofisticadas.

Instructor-Cosmetologia

El curso de estudio para instructor en cosmetología consiste de 500 horas de instrucción técnicas y operaciones Prácticas en la enseñanza del Arte de cosmetología como es requerido en el estado de Virginia y el departamento de cosmetología y barbería. El estudiante debe tener una licencia válida de cosmetología y su diploma de la escuela superior o “high school,” o el equivalente de Estados Unidos o de su país, para estudiar este curso. Este es un curso de especialidad que cubre todos los aspectos de los métodos de enseñanza y técnicas, conducción de la instrucción en las clases y demostraciones, supervisando y entrenando y al mismo tiempo practicando el arte de la cosmetología. El curso diseñado para preparar al estudiante para obtener el conocimiento y destrezas necesarias para la posición de instructor en el campo de la belleza y pasar el examen para la licencia del estado de Virginia del departamento de cosmetología y barbería. Pasar el examen es un requisito para obtener la licencia de instructor en cosmetología. La licencia es un requerimiento para poder pasar como Instructor licenciado en el estado de Virginia.